Diferénciate de la competencia con tu propio aroma
El mikado es un producto que, posiblemente, pueda ser considerado como una de las maneras más refinadas de aromatizar un espacio. Con su elegante envase de cristal, este ambientador, es un excelente elemento decorativo que se adapta a multitud de hogares y establecimientos.
El mikado como ambientador es capaz de sustituir a los ambientadores eléctricos debido a que no consume energía y, además, resulta muy decorativo gracias a su diseño refinado y sofisticado.
Su sistema es muy sencillo, consiste en introducir las cañas de rattan, denominadas mikados, en el interior del difusor, donde se impregnarán de fragancia consiguiendo ambientar cualquier espacio. La intensidad del ambientador vendrá determinada por la cantidad de cañas introducidas en el difusor permitiendo desprender más o menos fragancia.
«Recordamos un 1% de lo que tocamos, un 2% de lo que oímos, un 5% de lo que vemos, un 15% de lo que probamos… y un 35% de lo que olemos!»
Crea un vínculo entre tu marca y tus clientes a partir de tu fragancia
Gracias a su práctica instalación se consigue, de forma inmediata, poder aromatizar un espacio con olores atractivos que permitirán al cliente vivir experiencias únicas e irrepetibles.
La misión de nuestra empresa es ofrecer y garantizar fragancias de la más alta calidad, por esto, trabajamos con las mejores empresas perfumistas de toda Europa.