La esencia ideal
para el día perfecto.

Hola, estamos dando los últimos toques a nuestra página web.
Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté lista.


Política de privacidad

  • 1.1.- Realización de su pedido.

    Sólo aceptamos pedidos a través de la web www.youressence.net. Por tanto, no podrás cursar un pedido ni por correo electrónico, ni por fax o correo postal, ni por teléfono ni a través de ningún otro sitio web.

    Una vez hayas completado tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico en la que se resumirán los datos esenciales de tu pedido (cantidad, contenido, fecha de entrega máxima, importe, dirección de envío…). En caso de que, en tu opinión, los datos de tu pedido señalados en este email no se correspondan con las condiciones de tu pedido, deberás ponerlo en conocimiento de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email (info@youressence.net).

     

    1.2.- Confirmación del pedido y plazo de entrega.

    Entre 48 y 72 horas después de haber realizado tu pedido, te enviaremos un segundo correo electrónico para informarte del inicio de la producción de tu pedido en el que te indicaremos el plazo de entrega del mismo, que en todo caso no superará las 8 semanas desde el envío de este segundo correo electrónico. En caso de que no podamos garantizar tu pedido en el plazo estipulado, te informaremos del plazo estimado y si nuestra propuesta no te satisface, podrás anular tu pedido y te reembolsaremos íntegramente tu pago en un plazo máximo de 10 días.

     

    1.3.- Modificación del pedido.

    Si deseas modificar tu pedido tras haberlo finalizado en el sitio web, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email (indicar email).

    Si la producción de tu pedido no ha comenzado, podremos modificarlo conforme a tus nuevas indicaciones, y te enviaremos un nuevo email de confirmación con las nuevas especificaciones que hayas solicitado. No obstante, si la producción ha comenzado, no podremos modificarlo, por lo que, en su caso, deberás hacer frente al sobrecoste que dichas modificaciones comporten. Si no te avienes a abonar el sobrecoste de las modificaciones, no tendrás derecho a desistir del pedido, por lo que lo terminaremos y entregaremos según el encargo inicial.

     

     

    2.- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES.

    Dado que únicamente comercializamos productos personalizados conforme a las indicaciones del cliente, siendo que este tipo de productos están exentos de desistimiento conforme al art. 103 c) RDL 1/2007, una vez hayas realizado el pedido, no podrás anularlo.

    Del mismo modo, no admitiremos devoluciones, salvo en los siguientes casos:

    • Productos defectuosos.
    • Productos que no se corresponden al pedido realizado.

    Dispondrás de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para comunicar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@youressence.net) las anteriores incidencias.

    En estos casos, solicitaríamos la recogida del producto en tu domicilio empaquetado de la misma forma en que lo recibiste y asumiendo nosotros los gastos de recogida y posterior nuevo envío.

    En ningún caso se devolverá el importe abonado.

     

    3.- PRODUCTOS Y GARANTÍA.

    Cuidamos de una forma muy especial la elaboración de todas nuestras creaciones, dándoles un valor único y utilizando ingredientes y packaging de alta calidad.

    Desarrollamos y envasamos nuestras fragancias realizando todas las evaluaciones y test de calidad necesarios para garantizar tu seguridad. Nos aseguramos de cumplir con la normativa vigente, según los estándares de buenas prácticas, utilizando esencias de primera calidad y alcohol vegetal. Además, nunca testamos nuestros productos en animales.

    Para que nuestras fragancias puedan mantener sus propiedades intactas recomendamos conservarlos en un lugar fresco, seco y alejado del sol.

    Nuestras fragancias tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega.

    4.- PRECIO.  

     

    Los precios de nuestros productos figuran indicados en euros IVA incluido. Nos reservamos el derecho a modificar los precios de nuestros productos en todo momento. El precio aplicable a tu pedido será el precio vigente en el momento en que valides el pedido.

    ¡Cuidado! Si cursas un pedido en un país pero deseas que la entrega se realice en otro, los precios de los productos pueden cambiar cuando se vaya a validar el pedido. Se te informará oportunamente antes de la validación del pedido.

    Igualmente, en caso de que proceda, el IVA o impuesto análogo del país de destino se te facturará, eventualmente, al entregar el paquete. También podrían cobrarse aranceles aduaneros e impuestos adicionales que puedan aplicarse en el país en que se reciba el pedido.

     

    5.- GASTOS DE ENVÍO.

    Los gastos de envío están incluidos para el territorio nacional español.

    Respecto a los gastos de envío al resto del mundo, serán comunicados al cliente una vez haya formalizado el pedido, ya que dependerán del país de entrega y el volumen y peso del pedido. En caso de disconformidad con el importe de los gastos de envío, el cliente tendrá derecho a anular el pedido obteniendo el reembolso en un plazo máximo de 10 días.